El primero post cuarentena

 Atlético Tucumán jugará este sábado a las 10 horas un amistoso en el Monumental José Fierro vs Central Córdoba.

Gentileza: @ATOficial.

Vuelve a rodar la pelota en Tucumán, después de seis meses, el "Decano" pone primera y empiezan los cotejos preparativos para la Liga Profesional de Fútbol (que aún no tiene fecha de inicio) será vs el equipo norteño Central Córdoba de Santiago del Estero (equipo que también disputará la LPF). Tras muchas idas y vueltas acerca de este amistoso, al final tuvo su confirmación.

Ricardo Zielinski cuenta con la mayoría del plantel que disputó la última Superliga, a excepción de Leandro Díaz que viste de "Pincha". Varias renovaciones en jugadores con experiencia y gran rendimiento como Cristian Erbes, Fabián Monzón, Cristian Lucchetti, Leonardo Heredia, y también a la espera de algún refuerzo (que está al caer)

Recordemos que el último partido que jugó Atlético Tucumán fue aquel empate 1 a 1 vs River en la definición de la Superliga para los de Marcelo Gallardo, encuentro que tuvo cita en el Monumental José Fierro.

Gentileza: @ATOficial

El partido será transmitido por el canal de YouTube oficial del Club Atlético Tucumán y de esa manera quedará inaugurado el "Atlético TV".

https://youtube.com/AtléticoTucumán


-Cristian Aldauc

TW: @Aldauc_Cristian.