El gallo golpea en la mañana

Los titulares del Deportivo Morón les ganaron 2 a 0 a Independiente en el Libertadores de América. El partido fue malo para ambos equipos pero pueden destacar varias cosas del equipo de la dupla técnica.


Villalba festeja el segundo gol de Morón



Bien temprano el "rojo" y el "gallo" aburrieron en un partido que le faltó mucho fútbol. El primer tiempo casi no tuve situaciones de gol ni acercamientos al arco rival. Se esperaba mucho más de Independiente ya que era el equipo grande. Sin embargo, los dirigidos por Lucas Pusineri nunca pudieron ser superiores.

El segundo tiempo lo tuvo a Morón acomodado. Una subida de Fabricio Bustos fue lo único que generó Independiente y asustó al arco de Julio Salvá. Cerca del final del encuentro Sergio Lara y Sebastián Sibelli mandaron a la cancha a Alan Salvador y Agustín Mansilla que le cambiaron la cara al equipo del oeste.

A los 29 de la etapa complementaria Mansilla probó un remate de lejos que se metió contra un palo del arquero Jure Marinovich. El "gallo" daba la sorpresa. Más aún cuando a los 31 un pase filtrado a Guillermo Villalba que quedó mano a mano y definió contra un palo para poner el 2-0 final.

Para destacar en Morón está Salvador, el refuerzo proveniente de Argetino de Merlo, que jugó solamente un rato pero demostró su gran nivel. También, es importante tener en cuenta que Damián Akerman con 38 años volvió con un gran rendimiento, al igual que Cristian Lillo