El Clásico con mas dudas que certezas

 Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el primer clásico de la temporada donde ambos conjuntos llegan con muchas dudas



Primer clásico en época de pandemia y el primero en la historia que se jugará a puertas cerradas, razón por lo que probablemente quede en la historia y no, al menos en los papeles, por lo futbolístico.

Los dos equipos mas grandes de España vienen de perder sus partidos ligueros (Real Madrid también perdió por Champions League) el local cayendo ante Getafe y la visita ante Cádiz ambos por 1-0. La última vez que ambos llegaron al clásico perdiendo su partido anterior por liga fue en la temporada 2002/03 donde salieron empate a uno en el Santiago Bernabéu.

Si bien el Barcelona viene de golear en su debut por Champions League, fue ante un rival menor y el equipo en liga en partidos anteriores viene dejando muchas dudas mas que todo porque depende mucho de lo que haga Lionel Messi.

Por el otro lado, Real Madrid viene tambaleando futbolísticamente porque en cuanto resultados, solo ha dejado puntos en 2 partidos pero el equipo no convence y se pudo ver contra Shaktar recibiendo 3 goles en 40 minutos.

Verdaderamente se espera poco y nada de este partido en el que los dos están en una especie de ``crisis´´ pero los clásicos son clásicos y siempre son partidos distintos en los que una derrota o una victoria te puede tocar la moral notablemente con respecto a lo que se viene. Esperemos ver un buen espectáculo como nos tienen acostumbrados estos colosos mundiales.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27