El campanero se tomó la cerveza

Mientras se espera la confirmación del formato que adoptará la B Nacional en su regreso, los equipos se ponen a punto y este sábado por la mañana Quilmes y Villa Dálmine se midieron en una jornada de dos amistosos con una victoria del campanero y un empate.


Foto: Prensa QAC


En el primer encuentro jugaron los habituales titulares de ambos conjuntos y el violeta se impuso 2-0 por los goles de Sanchez y Fernandez. Después de un empate y una victoria en partidos amistosos Quilmes tenía un nuevo desafío, ahora contra Villa Dálmine y el equipo de Facundo Sava jugó un mal partido que dejó más dudas que certezas ante un Villa Dálmine que se quedó con la victoria a pesar de tener en cancha solo a 3 jugadores que habían terminado la temporada pasada.

Alineaciones:

Quilmes: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu, Emmanuel Moreno; Emanuel Culio, David Drocco, Brandon Obregón; Leandro González, Mariano Pavone y Justo Giani.

Villa Dalmine: Ojeda, García, Pollacchi, Moyano, Recalde; Nelle, Lando, Sosa, Sánchez, Rizzi y Fernández.

En el segundo encuentro fue empate, los equipos alternativos de Dalmine y Quilmes no se sacaron diferencias y el encuentro culminó 1-1 con goles de Jonás Acevedo para el local y Gastón 
Martiré . En esta ocasión Quilmes mostró una mejor versión que la de los titulares siendo superior al equipo visitante con actuaciones importantes como las de Calello y Acevedo. El equipo visitante en cambio no jugó un buen partido como en el primer amistoso pero terminó cerrando una jornada en positivo con una victoria y un empate en el Estadio Centenario.

Alineaciones:

Quilmes: Glellel; Ortega, Lopez, Moreira, Arias, Calello, Bottari, Acevedo, Fernandez, Blanco y Anastasio.

Villa Dálmine: Bruera; Varela, Montani, Lavielle, Brizuela; Marchetti, Blumberg; Umeres, Tello, Martiré y Cajes.



Por: Ramiro Armesto/ @ArmestoRama