El Barca de Koeman, gana y convence

Nuevamente, el Barcelona goleó y en está oportunidad lo sufrió el Celta en Balaídos con un contundente 3-0 y de esta forma, continua con la senda ganadora.

Con Messi como bandera, el Barca continua ganando. (Foto: Depor)


Tras un debut con un aplastante 4-0 contra Villareal, el elenco culé reafirmo su buen momento con otro gran triunfo y en un campo que históricamente, nunca le fue cómodo ganar como lo es Balaídos.

El encuentro arrancó bajo una lluvia torrencial, la cual quería robarse el protagonismo, pero no fue así. Porque a los 11 minutos de haber comenzado el encuentro, apareció Ansu Fati para romper el cero. El joven delantero recibió una pelota complicada y gracias a un gran control, definió con una calidad notable para sumar su tercer grito en el certamen.

Pero, no todo fue alegría para el conjunto de Koeman, ya que, a minutos del cierre del primer acto, Clément Lenglet vio la roja en la visita de manera injusta tras golpear en la cara a un rival con su brazo. A simple vista no pareció para tanto, pero el árbitro no dudo en mostrarle la segunda amarilla.

El árbitro mostrándole la roja al zaguero del Barcelona. (Foto: Marca)

Sin embargo, en el complemento la visita no sintió para nada el hombre menos. Es más, a los cinco minutos de haber comenzado la segunda etapa, llegó el segundo gol de la tarde. Apareció el mejor futbolista del mundo y con una de sus típicas jugadas que desequilibran totalmente, tiro el centro, pero se encontró con la pierna de Olaza quien terminó convirtiendo en su propio arco.

Y sobre el final del partido, el astro argentino Lionel Messi hizo otras de sus extraordinarias jugadas, pasando entre dos futbolistas y rematando contra el arquero, quien dio rebote y quedó en poder de Sergi Roberto, quien no perdono y decretó el 3-0 final.

Sergi sentencio el partido y el Barcelona ganó y convenció. (Foto: Marca)

De esta forma, los blaugranas suman seis unidades y con dos partidos menos, se ubican quinto en la tabla de posiciones. Mientras que el Celta apenas cosechó cinco puntos en cuatro presentaciones.

RESUMEN DEL PARTIDO


Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10