El Arsenal vuelve a la victoria

Arsenal venció al Sheffield United por 2 a 1 y vuelve a sumar de a tres en Premier League.

Gol de Nicolas Pepe, Foto: standard.go.uk

Se enfrentaban por la cuarta fecha de la Premier League 2020/21, en el Emirates Stadium, Arsenal y Sheffield United. Ambos equipos venían de una derrota a este partido, Arsenal perdió 3 a 1 contra el todopoderoso Liverpool, y Sheffield perdió por la mínima ante el Leeds de Bielsa. Los dos necesitaban sumar de a tres, pero solo uno pudo.

El primer tiempo transcurrió sin mucho para recalcar, un primer tiempo tranquilo, donde la pelota la movía el conjunto de Mikel Arteta, pero ya estamos acostumbrados a ver al Sheffield siendo el equipo que defiende y sale a la contra
.
Los goles llegarían en el segundo tiempo, el joven extremo inglés, Bukayo Saka, abriría el marcador a los 61 minutos, poniendo por delante a "los gunners", y tres minutos más tarde, Nicolás Pepe aumentaría la ventaja para un equipo que estaba siendo superior y que no tendría problemas para aguantar el resto del partido. A los 83´, Sheffield descontaría a manos de David McGoldrick, pero poco más pudo hacer y el encuentro finalizó 2 a 1.

Arsenal cosecha 9 puntos de 12 posibles, un buen comienzo para "los gunners" que de a poco recupera nivel. Su próximo encuentro es frente al Manchester City en el Etihad Stadium.
Por parte de los "magos rojiblancos", el panorama parece bastante oscuro, todavía no sumaron ni un solo punto, y están penúltimos por encima de su próximo rival, el Fulham.

Hecho por: Augusto Battocchio