Dos salidas en el Funebrero

 En el día de hoy se confirmo que tanto Sergio Rodriguez como Juan Vera, ambos centrales, rescindieron su contrato con Chacarita.



La salida de Sergio Rodriguez es la mas llamativa, dado que el defensor de 35 años había firmado con el club en el actual mercado de pases. El defensor de 35 años tomo hoy la decisión de dejar definitivamente al Funebrero, con el cual firmo contrato hasta diciembre de 2021. Rodriguez viajará en las próximas horas a Uruguay para jugar en el Danubio, club en donde inicio su carrera. El club Uruguayo ya lo presento en sus redes. El jugador explico que el motivo de su salida se debe a temas personales. La rescisión fue de mutuo acuerdo con el club.

El central vuelve a Danubio

Por su parte, Juan Vera decidió rescindir su contrato con el Funebrero tras enterarse hace unos días que no iba a ser tenido en cuenta por el Pampa Biaggio. El central de 21 años, oriundo de Paraguay, no había jugado en el actual campeonato, y solo contaba con 4 presencias en la pasada temporada, en donde jugo bajo la dirección técnica de Patricio Pisano. Se desconoce su futuro.



Con la salida de ambos futbolistas resta saber si Chacarita irá en búsqueda de nuevos refuerzos o se quedará con el plantel actual.