Definidos los grupos de la Champions League

 Hoy 1/10 en la sede de la UEFA se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la máxima competición europea a nivel clubes y hay muy buenos cruces. Vamos a repasarlo


Como se sabe, los 32 equipos se habían dividido anteriormente en 4 bombos de 8 equipos. En el Bombo 1 se encontraban los campeones de las mejores ligas europeas y los ganadores de la Champions y Europa League pasada. En el Bombo 2 había equipos muy fuerte como lo son Manchester United, City, Chelsea y Borrusia Dortmund. En el 3 los mas interesantes eran Inter o Lazio y en el 4 como interesante estaba el primer campeón de la Champions League, Marsella.

Fueron sacando los equipos con sus los respectivos grupos y quedó así:

Grupo A: Bayern Munich, Atlético Madrid, Salzburgo, Lokomotiv

Grupo B: Real Madrid, Shaktar, Inter, Borrusia Monchengladbach

Grupo C: Porto, Manchester City, Olympiakos, Marsella

Grupo D: Liverpool, Ajax, Atalanta, Midtjylland

Grupo E: Sevilla, Chelsea, Krasnodar, Rennes

Grupo F: Zenit, Borrusia Dortmund, Lazio, Brujas

Grupo G: Juventus, Barcelona, Dinamo Kiev, Ferencvarosi

Grupo H: Paris Saint Germain, Manchester United, Leipzig, Basaksehir


Como pudimos ver tenemos grupos bastante interesantes donde se puede destacar los grupos B, C, D y H donde este último parece ser el ``de la muerte´´ debido a que tiene equipos muy fuertes que van a pelear a muerte por la clasificación a 8vos de final y no podemos dejar pasar que en el grupo G se cruzan Juventus y Barcelona donde tendremos un nuevo cruce de Messi ante Cristiano Ronaldo que luego de la ida del portugués de La Liga no se habían visto la cara.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27