De la mano de Lewandowski, el Bayern gana sobre el final

La maquina, más conocida como Bayern Múnich sigue imparable y en esta oportunidad, sufrió, pero venció al Hertha Berlín por 4-3.
Lewandowski no para y sigue con su racha goleadora.

Lo volvió a hacer. El Bayern Múnich sigue intratable y confirma su gran momento con un agónico triunfo ante el Hertha Berlín con un Robert Lewandowski como la gran figura del cotejo.

Sin embargo, el encuentro no tuvo un buen inicio, ya que aburrió y no tuvo grandes ocasiones para adelantar a alguno de los dos equipos en el marcador. Pero, a los 40 minutos llegó el primer gol de la tarde y fue en favor de los dueños de casa, a través de su goleador, Lewandowski.

Y para ratificar el momento de los bávaros, en el complemento el propio delantero marcó el segundo para su equipo. Tras recibir una asistencia de Chris Richards, el polaco giro de manera espectacular dejando a su rival desorientado y sacó un gran remate que la coloco pegada al palo, imposible de atajar.

El polaco está intratable. (Foto: Marca)

Pero, la visita no se iba a quedar con las manos cruzadas ya que, unos minutos más tardes y para ser precisos, a los 59 el Hertha se encontró con el descuento en la cabeza del colombiano John Córdoba. Lo cual motivo a la visita a salir por el empate.

El cual consiguió a los 71 minutos del partido y en el mejor momento de los dirigidos por Hans Flick. Pero, apareció el brasileño Matheus Cunha y amargó a los dueños de casa, dejando el marcador sorpresivamente empatado.

El colombiano Cordoba marcando el descuento. (Foto: Gol Caracol)

Aunque los bávaros se iban a poner una vez más en ventaja a cinco minutos del final. Y cuando no, de la mano de Lewandowski nuevamente. Sin embargo, la visita uso su último cartucho para lograr emparejar de nuevo el marcador y por medio de Jessic Ngankam a los 88 minutos.

Pero, al partido le faltaba una última emoción y la suerte estuvo del lado del equipo más grande de Alemania, el Bayern Múnich. Que a los 93 minutos conseguirían un penal y el encargado de ejecutar la pena máxima fue el goleador de la tarde y no fallo. Lo cual le dio la victoria a los de Bavaria en la última jugada el cotejo.

¿Cuántos goles metiste? (Foto: Milenio)


Y para redondear una tarde magnifica, el delantero polaco alcanzó los 251 goles con la camiseta del Bayern en 293 partidos. Realmente una locura. Además, con este agónico triunfo, los últimos campeones suman 7 unidades. Mientras que el Hertha Berlín solo cuenta con tres puntos en la Bundesliga. 

EL RESUMEN DEL PARTIDO


Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10