Cuarta victoria leprosa

 Newells Old Boys ganó este sábado por la mañana a Colón de Santa Fe. El partido finalizó con el triunfo del equipo rosarino por dos a uno en el estadio Marcelo Bielsa. Los goles del local fueron del delantero Sebastián Palacios, descontó de penal el "Pulga" Rodríguez para el sabalero.


El equipo de Kudelka formó con: Alán Aguerre, Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo, Pablo Pérez, Mateo Maccari, Aníbal Moreno, Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Nicolás Castro. No formaron parte del plantel, Julián Fernández, Mauro Formica y el delantero Ignacio Scocco.

El plantel dirigido por Eduardo Domínguez estuvo compuesto por: Leonardo Buriam, Alex Vigo, Gian Nardelli, Facundo Garcés y Rafael Delgado, Yeiler Góez, Christian Bernardi, Eric Meza, Facundo Farías, Luis Rodríguez y Lucas Vaitri. No estuvieron presentes Bruno Bianchi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Wilson Morelo, quienes habían sido titulares el miércoles pasado en la victoria ante Atlético de Rafaela.

Llegaron los goles de la Lepra, el primero a los 14 minutos y el segundo a los 37 minutos.

Para el segundo tiempo, el club rosarino se realizaron cambios. Ingresaron Nadalín, Mansilla, Cacciabue, González y Cabrera por Bittolo, Fontanini, Gentiletti, Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y Palacios.

En medio de la segunda etapa también hizo modificaciones con los cambios de Calderara, Llano, Macagno y Sordo por Gabrielli, Moreno, Aguerre y Castro. 

El gol de Colón a los diez minutos de la segunda parte del enfrentamiento. Fue de penal y el autor, la "Pulga" Rodríguez.

Newells jugó seis amistosos de pretemporada, con cuatro truinfos, y dos empates. 

Camila Colusso.