Cristino Ronaldo y un anunció sobre su futuro en la selección de Portugal

Uno de los mejores futbolistas de la actualidad, confesó que el próximo Mundial que se llevara a cabo en Qatar, será su última presentación con la camiseta de su selección.

Ronaldo y su futuro en el seleccionado luso. (Foto: Marca)

Tras el empate sin goles entre Francia y Portugal, el astro portugués dio un anuncio muy importante sobre su futuro. Y no es una buena noticia para los amantes de este deporte.

“El Mundial de Qatar en 2022 será mi último torneo con la selección de Portugal, será mi despedida”. Confesó Cristiano Ronaldo para sorpresa de todos.

Anuncio que claramente sorprendió a todos, pero el tiempo pasa para todos. El crack portugués para la cita mundialista llegara con 37 años de edad y es lógico que piense de esa manera, aunque nos encantaría disfrutar a esta clase de jugadores de por vida, pero lamentablemente es imposible.

Se acerca el Adiós de Ronaldo en su selección. (Foto: Milenio)

Con sus 35 años sigue demostrando porque es uno de los mejores futbolistas del mundo. Su vigencia y sus ganas por competir en la elite del fútbol, lo mantienen de pie y quiere seguir agigantando su legado.

Junto a Messi nos dieron la mejor rivalidad que pudo tener este deporte. Maldito el día que ambos cuelguen los botines. El tiempo es el enemigo de todos, pero si fuera por nosotros, congelaríamos el tiempo para verlos de por vida. Disfrutemos lo más que podamos, porque el telón del final es próximo a bajar.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10