Chelsea empata 3-3, otra vez

Chelsea y Southampton empataron 3-3 en Stamford Bridge. 


En este sábado de Premier League, comenzó la fecha 5, donde tendríamos un partido entre el Chelsea de Frank Lampard, y el Southampton de Hasenhhuti. Un partido parejo en cuanto a estadísticas, y lleno de goles, pero que no convence a los aficionados de los "blues"., ya que es su segundo empate 3-3 en lo que va de la temporada.

Chelsea se adelantó al cuarto de hora con un gol del ex Leipzig, Timo Werner, y aumentaría la ventaja 13 minutos después gracias al delantero alemán. Con en resultado 2-0, el Southampton se animó a más y descontó a los 43´con un un gol del ex Liverpool, Danny Ings

A 12 minutos del comienzo del segundo tiempo, el ex Birminghan, Che Adams empataría el partido, dejando más de media hora para que cualquier equipo se ponga por delante. Pero solo 2 minutos después Kai Havertz pondría de nuevo al Chelsea por delante. El partido parecía ganado pero llegó Jannik Vestergaard para empatar el partido a los 92´.  

Chelsea suma 8 puntos con 2 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido. Southampton suma 7, con 2 partidos ganados, 1 empatado, y 2 perdidos.