¿Cech se pone los guantes otra vez?

El mítico arquero checo, apareció en la semana en la lista del equipo de Lampard y todo indicaría que el coronavirus lo sacara del retiro.

La leyenda del Chelsea se pone los guantes una vez más. (Foto: Daily Mail)


Petr Cech, quien había colgado los guantes el pasado 15 de enero del año 2019 con la camiseta del Arsenal, dejó el retiro de lado y todo indicaría, que volverá a vestir los colores de su amado Chelsea. ¿El motivo? Debido al Covid-19 y en el caso de algún contagio en el plantel, el nombre del icónico arquero apareció en la lista de la Premier League.

Cabe destacar, que en el conjunto comandado por Lampard cuenta con tres arqueros en el plantel: Kepa, Caballero y el reciente incorporado Edouard Mendy.

El día que Cech se convirtió en leyenda del Chelsea. (Foto: Uefa)

Y a los 38 años, el arquero más importante de la historia de los Blues estará a disposición de su amigo y hoy entrenador del conjunto londinense. Además, Cech supo defender el arco del Chelsea durante 10 años y disputo un total de 494 partidos.

Un dato no menor es el legado que marcó su estadía defendiendo los colores del Chelsea, donde ganó absolutamente todo y sin dudas corono lo máximo, el día que levanto la Champions League en 2012. En total, levantó 17 títulos en la institución.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10