El Burrito sigue en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez renovó su contrato con Almagro hasta diciembre de 2021. Una gran noticia para el entrenador Gastón Esmerado.

El Burrito sigue en José Ingenieros
La renovación de Martínez es una gran alegría para el Tricolor (Foto: Prensa Almagro)

Almagro tiene una enorme noticia para celebrar en estos días. Juan Manuel Martínez renovó su vínculo con la institución hasta diciembre 2021 y se pondrá a disposición del entrenador Gastón Esmerado, para encarar la preparación para la nueva temporada de la Primera Nacional. Excelente aliciente para el director técnico, que contará con uno de los grandes referentes de la campaña anterior.

El ''Burrito'', cuyo contrato había vencido el 30 de junio pasado, no dio pistas sobre su futuro hasta hace pocos días, cuando desde la dirigencia del ''Tricolor'' le acercaron una propuesta para continuar en el club. Finalmente, el ex-Vélez aceptó la oferta y este domingo se oficializó las renovación en las redes sociales de Almagro .

De esta forma, Martínez continuará un año más en el cuadro de José Ingenieros, donde hasta el momento jugó 38 encuentros desde su llegada a comienzos de 2019 y anotó nueve goles. En la temporada 2019/20, disputó 24 cotejos y marcó cuatro tantos (Brown de Adrogué, All Boys y Chacarita por Primera Nacional y a Boca por Copa Argentina).

Cabe resaltar que el ''Burrito'' es el cuarto futbolista que renovó el vínculo con el club, del grupo de los que se le venció la rubrica en junio pasado. Los anteriores fueron los laterales Marco Lambert y Nahuel Basualdo y el mediocampista Maximiliano Rueda.


Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07