Bayer Leverkusen vapuleó al Niza

Con Exequiel Palacios y Lucas Alario de titulares,el Bayer Leverkusen goleó 6-2 al Niza de Walter Benitez en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo C de la UEFA Europa League


Debut más que soñado para el Bayer Leverkusen en esta nueva temporada de Europa League. El conjunto alemán goleó 6-1 al Niza con grandes actuaciones de Lucas Alario (convirtió un gol) y Exequiel Palacios. Walter Benitez fue titular en el conjunto de Patrick Vieira.

El dueño de casa se adueñó del partido de principio a fin. Le bastaron tan solo 10 minutos para quebrar el cero. Amiri abrió la cuenta y pocos minutos después, "El Flaco" Alario le dio tranquilidad al equipo tras marcar el 2-0. Niza quedó sorprendido ante la resolución del Leverkusen para definir y se vio obligado a cambiar la estrategia para sobrellevar el partido de la mejor manera. Gouiri descontó, pero no fue suficiente.

En el complemento, llegaron muchas emociones. Tras un error defensivo del Niza, Palacios asistió a Moussa Diaby para que convierta el tercero. Luego, los goles llegaron uno tras otro. Bellarabi marcó un doblete en menos de tres minutos, y al cierre del "match", Claude- Maurice convirtió el tanto del honor para los franceses. Goleada 6-2 del Bayer Leverkusen, que comienza la Europa League con el pie derecho.


Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10