Barcelona no para, Real Madrid no convence.

Cómoda victoria del Barcelona, Apretada victoria del Real Madrid, sorpresivo empate del Atlético Madrid, esto y más en el resumen de la fecha 4 de LaLiga, España.

Imagen: Falso Nueve.

Antes de comenzar con el resumen, cabe aclarar que el partido del Granada vs Osasuna quedó postergado debido a que el equipo andaluz jugó la ronda clasificatoria de la Europa League 

MARTES:

En el comienzo de esta jornada, el Valencia le pegó en el minuto 75 de la mano de Gómez a la Real Sociedad, con este único gol, los valencianos ganaron en condición de visitante por 1-0.

El Getafe recibió y fue más que el Betis, y el resultado lo reflejó, 3-0 para los locales, las conquistas fueron de Rodríguez a los 13, Cucurella a los 39 y nuevamente Rodríguez a los 42.

Imagen: Futbol Red.

MIERCOLES:

El Huesca logró sacar un sorpresivo resultado contra el Atlético Madrid, en contra de todo pronóstico, el resultado fue 0-0. Teniendo en cuenta la diferencia de equipos, es un logro para el quipo de Miguel Ángel Sánchez.

El Villareal parece haberse recuperado del duro golpe que sufrió en la jornada pasada, y logró imponerse por 3-1 ante el Alavés. A los 13, apareció Paco Alcacer, pero el empate de los visitantes no tardó mucho, a los 36 lo hizo Méndez, pero Moreno sobre el final del primer tiempo de penal, puso el 2-1, y finalmente, Nuevamente “Paquito” Alcacer a los 67 puso el 3-1 final.

El Eibar recibió al Elche, pero no logró llevarse los tres puntos, ya que el equipo visitante de la mano del argentino Lucas Boye a los 37 minutos, puso el 1-0 definitivo dándole la victoria a su equipo.

El Real Madrid recibió al Valladolid, atractivo partido, con muchas ocasiones, pero que las figuras fueron los Arqueros, en la única que Roberto Jiménez no pudo, fue en un rebote encontrado por Vinicius, que acomodándola en el segundo palo le dio la victoria al equipo merengue por 1-0.

Imagen: FOX Sports.

JUEVES:

Comenzando este día, el Athletic Bilbao recibió al Cadiz, el equipo visitante tuvo dos expulsiones, pero eso no se le hizo un impedimento para llevarse los 3 puntos, el único gol del partido fue de López al minuto 57, en contra.

El Sevilla recibió al Levante, y gracias a un gol de En-Nesyri en el minuto 92, logró llevarse los tres puntos, el resultado se definió por ese único gol, 1-0 a favor de los sevillanos.

Barcelona Visitó al Celta de Vigo de Iago Aspas, y se impuso por 3-0 a pesar de la expulsión de Lenglet, los goles empezaron a caer temprano, de la mano de Ansu Fati a los 11 minutos, luego a los 50 Olaza en contra le dio el 2-0, y finalmente, en el 94 Sergi Roberto sentenció.

Imagen: El Comercio.

Con todos estos resultados, la tabla de posiciones quedó así:

1-      Getafe 7 pts.

2-      Real Madrid 7 pts.

3-      Valencia 7pts.

4-      Villareal 7 pts.

Y los goleadores hasta ahora de este certamen son: Ansu Fati (Barcelona), Moreno (Villareal), Aspas (Celta de Vigo), Morales (Levante), Gómez (Valencia) y Paco Alcacer (Villareal), todos con 3 tantos anotados.

La próxima jornada comenzará el próximo sábado y los choques serán los siguientes:

Valladolid vs Eibar (sábado, 8.00 Hs.)

Atlético Madrid vs Villareal (sábado, 11.00 Hs.)

Elche vs Huesca (sábado, 13.30 Hs.)

Real Sociedad vs Getafe (sábado, 13.30 Hs.)

Valencia vs Betis (sábado, 16.00 Hs.)

Osasuna vs Celta de Vigo (domingo, 7.00 Hs.)

Alavés vs Athletic Bilbao (domingo, 9.00 Hs.)

Levante vs Real Madrid (domingo, 11.00 Hs.)

Cadiz vs Granada (domingo, 13.30 Hs.)

Barcelona vs Sevilla (domingo, 16.00 Hs.)

 

-Fernando Gorosito/ Tw e Ig: @_fergorosito