Atlético Madrid sufre pero gana

 Como nos tiene acostumbrados el Cholo, no es vistoso en el juego pero consigue lo importante que son los 3 puntos y hoy contra el Betis de Pelligrini no fue la excepción.


Partido atractivo entre 2 técnicos con estilos diferentes donde el Betis comenzó muy bien pero luego empezó a caer y un Aleti que todavía sigue invicto y quería mantenerse así.

El primer tiempo no tuvo mucho que mostrar, algunas llegadas de los béticos topándose con Oblak para mantener el cero de su equipo y por el lado local algún que otro disparo de Luis Suárez que pasaba muy cerca del arco defendido por Claudio Bravo.

Comenzó el segundo tiempo y todo lo que no pudo hacer en 45 minutos, Llorente lo hizo en 15 segundos tras un saque de banda cerca del arco rival, Marcos entra al área y tras la salida del portero chileno remata casi sin ángulo y la cuela por el segundo palo.

Golpe de agua fría para el Betis que se encontraron con este gol apenas salidos del vestuario e intentaron reaccionar pero no podían profundizar tras la dura defensa característica de Simeone para proteger el resultado. 

Cuando el partido parecía que se terminaba en un típico 1-0 aparece una contra al minuto 92 comandada por Luis Suarez, el uruguayo se la da a Lodi y este se la devuelve para que remate y sentencie el partido 2-0. Victoria importantísima para el Atlético Madrid que se coloca 5to a 3 puntos del lider, Real Sociedad mientras que Betis sigue cayendo hasta la 10º posición.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27