Atlanta aprobó sus primeras pruebas

En el día de ayer, la pelota volvió a rodar en el Estadio Don León Kolbowski en dos duelos que enfrentaron a Atlanta y a Arsenal. Como vienen siendo todos los amistosos, se llevó a cabo un partido entre los titulares y uno entre los suplentes de cada club.



El primer duelo de la jornada lo protagonizaron los titulares, el Bohemio salió con Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Áxel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Braian Oyola, Luis López y Fabricio Pedrozo. Mientras que los de Sarandí pararon su 11 con Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Lucas Necul, Nicolás Castro; Jhonatan Candia y Nicolás Miracco.

9:30 de la mañana y con el pitazo inicial el fútbol volvía a Villa Crespo. A los 19 minutos del primer tiempo el árbitro le otorgó un penal al visitante, que Nicolás Miracco convirtió en gol, y con el 0-1 finalizó el primer lapso de 30´.

 En el 2do tiempo, en Atlanta, Milton Giménez reemplazó a Luis López y Julián Marcioni a Braian Oyola. Fue Marcioni quien, ante un centro pasado y una pésima salida del arquero de Arsenal, Alejandro Rivero (que había reemplazado a Gagliardo) pudo empujar la pelota a la red con total libertad para poner el partido en tablas, resultado que se mantendría hasta el final del cotejo, dejando en el Bohemio muy buenas sensaciones.

Para el encuentro de los suplentes, el técnico del Bohemio, Fabián Lisa, decidió parar este equipo Facundo Ferrero; Alejo Dramisino, Valentín Perales, Nicolás Caro Torres, Ramiro Fernández; Nicolás Talpone, Agustín Bolívar, Federico Presedo; Julián Marcioni, Milton Giménez y  Leonardo Marinucci. Por el otro lado, el Huevo Rondina paró a Alejandro Rivero; Agustín Álvarez, Héctor Igarzabal, Gastón Suso, Leonardo Marchi; Ramiro Balbuena, Lucas Kruspsky, Ramiro Luna, Alejo Antilef;  Facundo Pons y Matías Belloso.

Para la conformidad de Lisa, en este segundo encuentro las soluciones también las encontró en un refuerzo, en este caso, Agustín Bolívar, que anotó el 1-0 en un tiro de afuera del área que se desvió y batió la portería de Rivero, para que su equipo se vaya al descanso ganando.

En el segundo tiempo en el Bohemio; Olivera reemplazó a Giménez, Flores a Dramisino y Trinidad a Marcioni, pero eso no influyó en el resultado, ya que el tiempo se consumó y Atlanta cerró la jornada venciendo 1-0 a Arsenal, tanteador más que positivo para los de Lisa, de quien se podría decir que sacó 4 de 6.


Por Santiago Stekolschik

Tw: @santichekoo