Atalanta y Ajax protagonistas de un partidazo

Atalanta y Ajax no decepcionaron y dieron una gran muestra de fútbol, regalándonos goles y un partido digno del mejor torneo del mundo.

Duvan Zapata el héroe del Atalanta. (Foto: La Republica)

Sin lugar a dudas, dicho partido fue el mejor o uno de los mejores la jornada y tuvo a un Atalanta que pudo revertir el resultado, tras comenzar con el pie izquierdo las acciones.

El encuentro arranco con el Atalanta como el claro dominador y el que más propuso desde el juego. Sin embargo, quien pegó primero fue el conjunto holandés que a los 30 minutos se adelantó en el marcador por medio de los 12 pasos y en los pies de Dusan Tadic.

Y solo 8 minutos más tarde, el Ajax volvió a sorprender y aumento la ventaja. Tras un rebote que dio el arquero del elenco italiano, Traore aprovecho y solo tuvo que empujar la pelota para ampliar la diferencia.

Traore estiraba la diferencia para el Ajax. (Foto: Diario Cuyo)

Sin embargo, para la segunda parte el equipo de Bérgamo dio un giro absoluto y cambio el desarrollo del cotejo. Y el cambio dio resultado en apenas unos minutos de arrancar el complemento, ya que el colombiano Duvan Zapata descontó a los 54 minutos.

Y al igual que el equipo holandés, consiguió el segundo tanto en cuestión de minutos e iba a tener como protagonista una vez más al goleador colombiano que de esta forma alcanzó su gol 52 en 87 partidos con el Atalanta. Cifras increíbles.

Zapata se vistió de héroe y salvó al Atalanta. (Foto: Diario AS)

De esta forma y con este empate, el Atalanta se encuentra en el segundo escalón de la tabla con cuatro unidades. Mientras que el Ajax sumo su primera unidad. En la siguiente fecha, los italianos recibirán al Liverpool y los holandeses visitarán al Midtjylland.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10