Aston Villa sorprendo a media Inglaterra

Aston Villa goleó 7 a 2 al Liverpool para cerrar la jornada más loca de Premier League en mucho tiempo.

En su primer experiencia en Premier League le hizo un Hat-Trick al Liverpool. OLLIE WATKINS

Que mejor manera de terminar la cuarta fecha de la Premier League 2020/21 que con una lluvia de goles, más cuando un equipo que estuvo peleando por no descender es el que la realiza, y nada más y menos que al último campeón de Inglaterra, Liverpool. Un partido que quedará para la historia y que demuestra por qué la Premier League es la mejor liga del mundo.

4 minutos de partido y Adrián hace de las suyas, dejándole la pelota servida a Ollie Watkins para que abriera el marcador. Otro error más de Karius 2. más allá del gol, Liverpool fue a buscar el empate teniendo varias ocasiones y cierto dominio del encuentro, al menos por ese momento, pero la efectividad del Aston Villa iba a estar mejor que nunca, ya que a los 22 minutos, Ollie Watkins aparecería de nuevo para el 2 a 0. Mohamed Salah descontaría para el Liverpool, pero John McGinn estiraría la ventaja 3 minutos después. Ya habían pasado más de 15 minutos sin que Ollie Watkins marcara así que era cuestión de tiempo para que llegara el Hat-Trick, y llegó a los 39´, yéndonos al descanso con un 4 a 1 en el marcador.

10 minutos le tomó al Villa hacer otro gol más, esta vez del ex Chelsea, Ross Barkley. Salah tiró un grito de desahogo a los 60´, poniendo el partido 5 a 2. 6 minutos después, Jack Grealish se sumaría a la lista de goleadores del partido, y por partida doble, ya que a los 75´ marcaría el 7 a 2 final. 

Tras este partido, Everton es el único con puntaje ideal por las derrotas del Leicester City y Liverpool, que suman 9 puntos de 12 posibles. Aston Villa de momento ganó los tres que jugó, pero tiene un partido menos, por lo que podría igualar al Everton. También suma 9 puntos.

Hecho por: Augusto Battocchio.