Argentinos cayó por 2-1 ante Arsenal

En una nueva jornada amistosa disputada en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors cayó por 2-1 ante Arsenal de Sarandí con goles de Miracco y Pons (Arsenal) e Iván Colman (Argentinos). El partido se disputó en dos tiempos de 40 minutos.



Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí se enfrentaron, desde la mañana y en el estadio Diego Armando Maradona, en un nuevo partido amistoso. El encuentro se disputó en dos tiempos de 40 minutos y Diego Dabove sacó a la cancha dos once completamente distintos para cada tiempo, alternando titulares y suplentes. Por su parte, el "Huevo" Rondina también realizó varias modificaciones, con la intención de seguir probando alternativas y encontrar un equipo más definido para el arranque del la competencia oficial.

En la primera mitad, El "Bicho" formó así: Lucas Chaves; Matías Romero, Matías Caruzzo, Marco Di Cesare, Elías Gómez; Franco Moyano, Franco Ibarra, Iván Colman; Gabriel Hauche, Damián Batallini y Mateo Coronel.

Mientras que, Arsenal salió a campo con: Maximiliano Gagliardo; Marcos Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco.

Argentinos se fue al descanso en victoria por 1-0 con un golazo y una gran definición de Iván Colman, sobre el cierre de los primeros 40 minutos. En el primer tiempo, el "Bicho" se mostró superior al conjunto visitante, generó varias oportunidades de gol y mantuvo la posesión y el control del partido.

En la segunda parte, Argentinos paró a: Miguel Acosta; Kevin Mac Allister, Maximiliano Centurión, Pablo Minissale, Agustín Aleo; Fausto Montero, Francis Mac Allister, Tomás Andrade; Daniel Saggiomo, Diego Sosa y Santiago Silva.

Mientras que a lo largo del partido, en el Viaducto ingresaron Facundo Kruspzky, Ignacio Caraglio, Leonardo Marchi, Ramiro Luca, Facundo Pons y Alejandro Rivero en reemplazo de Maximiliano Gagliardo, Fabio Pereyra, Emiliano Papa, Lucas Albertengo, Nicolás Miracco y Jesús Soraire.

En esta segunda mitad, el encuentro se tornó mucho más igualado entre ambos conjuntos, pero el "Arse" fue mas contundente y terminó en victoria por 2-0 con goles de Nicolás Miracco y Facundo Pons (de penal).

El resultado final fue victoria de Arsenal de Sarandí por 2-1 ante Argentinos Juniors.

El próximo partido amistoso que se le viene al equipo de La Paternal será el próximo martes 13/10 ante Talleres de Córdoba en el estadio Diego Armando Maradona. Por su parte, los dirigidos por Rondina se enfrentarán a Boca el próximo miércoles 14/10  muy posiblemente en el Predio de Ezeiza del Xeneize.


Firma: Lucas Curto