Argentina, ante un doble rival: Bolivia y la altura.

El Combinado Nacional juega su segundo partido en la Capital Boliviana, a 3600 metros de altura. Acá, todo lo que tenés que saber.



Tras ganarle a Ecuador en La Bombonera, en un flojo partido, Argentina viajó y llegó este domingo a La Paz, Bolivia. Se enfrentará a un Seleccionado que viene trabajando hace mucho tiempo y que guardó futbolistas para ganarle a la Albiceleste. 


Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán como objetivo no sufrir al máximo la exigencia física que demanda la altura. Hacer un correcto partido y llevarse la victoria, que serviría como un envión anímico y futbolístico para despejar las dudas y poder asentarse en una identidad. 


A pesar de los métodos que hay para no sufrir la altura, Argentina pasó dos noches en La Paz para luego enfrentar a Bolivia. El Entrenador, Lionel Scaloni, repetirá casi el mismo equipo. Y la duda está en el mediocampo, más allá de algunas preguntas sobre la defensa, los demás futbolistas serán los que enfrentaron a Ecuador, donde triunfaron 1 a 0. En tanto, Bolivia viene de jugar contra Brasil en un partido con equipo alternativo, y cayó por 5 a 0.


Formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, Jesús Sagredo; Erwin Sánchez, Raúl Castro, Diego Huayar, Alejandro Chumacero; Jhasmani Campos y Marcelo Martins.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Nicolás Domínguez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

SEDE: Estadio Hernando Siles, de La Paz.

Horario: 17:00 Horas.

El partido podes vivirlo con una excelente previa, transmisión y post en nuestro canal de Youtube.

Francisco Rodríguez - Twitter: @FranRodriguez39