Apunten Preparen...

 Esta noche es una nueva fecha de Copa Sudamericana para Independiente en el que esta dispuesto a ganarle a su rival, nada mas y nada menos que Atlético Tucumán, en el Libertadores de América a las 21:30 horas. El equipo de Lucas Pusineri esta listo para enfrentar una nueva edición de copa. 




A pesar de haber perdido el amistoso con Banfield, Lucas pensó en no jugar el fin de semana anterior para preparar a sus soldados porque esta semana ya empezaba su lucha por salvar el año la Copa Sudamericana esencial para el club de Avellaneda. El rojo contiene una baja y no podrá contar con Ezequiel Muñoz nuevo refuerzo y defensor central de Pusineri, en su lugar el DT escogió a Alexander Barboza. 

El equipo del rojo tiene muchos jugadores juveniles que pueden aportarle mucho esta noche, ya sea por recambio, o desde entrada, además hay que destacar algunas actuaciones buenas de otros jugadores experimentados

Del lado de la visita que esta noche va al Libertadores de América, tiene dos bajas Cristian Erbes, y Nicolas Aguirre. Ricardo Zielinsky decide mantenerlos fuera de las canchas hasta que se recupere al 100%. 

El conjunto del norte del país viajo ayer por la noche, y no tiene futbol profesional desde el 7 de marzo que disputó el empate contra River Plate para arruinarles el campeonato y termine ganándolo Boca Juniors. Recordemos que Marcelo Gallardo (DT de River) en la copa de la Superliga no quiso jugar por miedo a los contagios de COVID-19.  No obstante, la ventaja que tiene el decano es que viene de jugar la zona de repechaje con Independiente de Medellín y perdió, sin embargo quedo clasificado por ser el mejor tercero. 

La ultima vez que se vieron las caras fue por Superliga y el rojo ganó por 1-0 con tanto de Sebastián Palacios. Sin embargo anteriormente Independiente lo había cruzado por Copa Argentina al equipo tucumano y quedo afuera con el mismo equipo que paso por Copa Sudamericana, aquella noche famosa de 2017 con gol de Martin Benitez para culminar con el decano en fase previa de la ex Mercosur

Formaciones: 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonatan Menéndez, Federico Martínez, Alan Velasco; Silvio Romero. 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonatan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabian Monzón; Ramiro Carreras, Guillermo Acosta, Franco Musis, Augusto Lotti; Lucas Melano, Javier Toledo.

Arbitro: Cristian Ferreyra (Uruguay).

Estadio: Libertadores de América, Argentina. 

Hora: 21:30