Aprobado

Los dirigidos por Forestello tuvieron su primera prueba después del párate, enfrentaron a Brown de Adrogué en Mataderos y el saldo terminó siendo positivo. Nueva Chicago ganó 1-0 en el primer partido de dos tiempos de 30' minutos y empató 0-0 en el segundo encuentro que contó con dos tiempos de 25' minutos.
Después de varios meses volvió el fútbol a Mataderos, Nueva Chicago enfrentó a Brown de Adrogué en un partido muy parejo, dónde el roce fue protagonista y la inactividad se hizo notar con las imprecisiones que se vieron en ambos encuentros, los del yagui quisieron ser protagonistas desde el arranque, siempre cuidando la pelota y tratando de jugar por abajo, Brown mejoró en el segundo tiempo del primer encuentro pero cuando parecía empate apareció la cabeza de Enzo Lettieri para conectar un centro de Daniel González y darle el triunfo al triunfo al torito.

Este fue el primer once que puso Forestello en su vuelta a Nueva Chicago: 
Adrián Peralta; Alan Lorenzo, Gastón Bojanich, Enzo Lettieri, Rafael Barrios; Alejandro Altuna, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo, Daniel González; Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

El segundo encuentro el yagui optó por probar jugadores así fue que salieron a cancha un mix de juveniles y experimentados, partido trabado desde dónde se lo mire, con una chance clara por equipo, los de Adrogué tuvieron la suya en el primer tiempo pero Augusto Bottini logro desviar el balón, la de Chicago llegó en el complemento con un buen cabezazo de Paul Charpentier que estalló el travesaño y le negó la segunda victoria en el encuentro. Lo peor de la jornada pasó en este segundo cotejo, ya que lamentable el juvenil de Nueva Chicago, Iván Oliveira sufrió un duro golpe en su rodilla y tuvo que ser reemplazado ni bien había arrancado el partido. El 11 que puso Rubén Forestello en este segundo encuentro fue el siguiente: Augusto Bottini; Claudio Curima, Guido Viglino, Juan Cruz Monteagudo, Iván Oliveira; Julián Cosi, Lucas López, Gonzalo Miceli, Facundo Castillón; Lucas Goberville y Horacio Martínez.


El torito comenzó así la última etapa de la preparación para el arranque del torneo, el próximo fin de semana irá al Bajo Nuñez para enfrentar a Defensores de Belgrano en lo que será su segundo amistoso.




Cristian Lanza