Amistosos de la Crema

 Atlético Rafaela viene agarrando rodaje para lo que será la vuelta de la Primera Nacional el 7 de noviembre, por ello disputó y disputará amistosos con equipos santafesinos y de la región. Vamos a repasarlos

Prensa Atlético

En Rosario se jugó el primer partido ante Newell´s Old Boys donde estuvo en duda hasta último momento debido a que la municipalidad de Rafaela obligaba al plantel a realizar cuarentena una vez llegada de disputar el partido. Igualmente viajaron a disputar y cayeron 1-0 con gol del ex River, Ignacio Scocco.

Prensa NOB

Días mas tarde se programaron 2 amistosos con Patronato donde primero se jugó en Entre Rios, se disputaron dos encuentros allí donde el primero salió 1-1 (Agustín Guiffrey y Juan Cruz Esquivel). Luego en el partido de los alternativos triunfó el local 2-1 (Barreto - Briñone y Funes)

Prensa Patronato

Una semana mas tarde en Rafaela se repitió el formato, 2 partidos primero con titulares y luego con alternativos. Los titulares rafaelinos perdieron 0-1 con gol de Chimino y los alternativos salieron victoriosos 2-0 (Alex Luna y Pogonza)

Prensa Atlético

El próximo sábado 24 volverá a verse las caras contra Patronato en el Nuevo Monumental y el míercoles 28 jugará en Santa Fé contra Colon

Y así es como se prepara el equipo de Walter Otta para retomar la actividad oficial el 7 de noviembre, aún no se sabe como se disputará aunque ya se corrió algún que otro rumor.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27