Amistoso extra

A los 4 amistosos confirmados para disputarse durante este mes, se agregó uno más para Villa Dalmine ante Chacarita Juniors y en condición de local.

Foto: @VillaDalmineOK 

El plantel de Felipe De La Riva continúa con la puesta a punto pensando en lo que será lo más inmediato, cuando se reinicie la competencia oficial dentro del mes de noviembre. Aunque todavía resta conocerse bien en que fecha exactamente volverá la Primera Nacional.

Los amistosos tendrán un valor muy importante para comenzar a sumar rodaje futbolístico, ver en qué parámetros se encuentra el plantel y empezar a delinear un 11 titular de cara a futuro. Se baraja la posibilidad de que el Viola utilice una línea de 3 centrales aunque por ahora es muy prematuro asegurarlo.

En base a lo anteriormente dicho, se sumó un nuevo amistoso para el 21 de octubre frente a Chacarita Juniors, en el Estadio de Mitre y Puccini. Recordar también que el equipo de Campana se medirá ante Almagro, Quilmes y Platense en condición de visitante, y por último enfrentando a Acassuso como local.

A continuación el cronograma de amistosos para Villa Dálmine:

Foto: @VillaDalmineOK


Autor: Leandro Corzo

Tw: @leanncorzo