Amistoso confirmado para el Ferroviario

 Luego de varias semanas bajo un fuerte entrenamiento físico y familiarizándose con la pelota, el equipo dirigido por Alfredo Berti tendrá su primer amistoso.

 


18 fueron los jugadores que vinieron a Santiago del Estero para disputar el próximo campeonato de primera división. Actualmente, el entrenador cuenta con la mayoría del plantel entrenando, salvo por las incorporaciones recientes de Facundo Andueza y John Sergio Pereira, quienes tendrán que llegar a la provincia y realizar la cuarentena obligatoria. Mientras tanto, los demás viajarán hacia Tucumán para enfrentarse a Atlético Tucumán, en lo que será el primer partido amistoso para ambos clubes.

Se jugará el sábado 3 de octubre desde las 10 AM, en el Estadio José Fierro. La modalidad del encuentro será de dos partidos, cada uno con una duración de 45 minutos, en donde habrá un equipo titular y un suplente.

El partido no será televisado, pero tanto los hinchas del Ferroviario como los del Decano, tendrán la posibilidad de observar el cotejo a través del canal oficial de youtube del conjunto tucumano:(youtube.com/atleticotucuman).


Autor: Martín Sequeira