Doblete Tricolor en José Ingenieros

Almagro superó a Argentino de Merlo en los dos partidos amistosos que se disputaron está mañana en el Estadio Tres de Febrero. El primer encuentro finalizó 4-0, mientras que el segundo culminó 1-0. 

Doblete Tricolor en José Ingenieros
El elenco de Esmerado suma minutos para el comienzo de la nueva temporada de la Primera Nacional (Foto: Prensa Almagro)

Almagro disputó su tercera jornada de amistosos desde que comenzó la preparación para una nueva temporada de la Primera Nacional. Este sábado por la mañana, se enfrentó a Argentino de Merlo, elenco que milita en la Primera C, en dos partidos de 80 minutos (40' cada tiempo) que se disputaron en el Estadio Tres de Febrero.

En el primer encuentro, que tuvo un trámite disputado, el ''Tricolor'' fue muy efectivo y venció por 4-0 al cuadro de Merlo Norte. Marco Lambert, Brahian Cuello y Santiago Rodríguez en el primer tiempo y Sebastián Hernández Le Pors en la segunda etapa, anotaron los tantos del elenco local, que tuvo buenos rendimientos de los dos mediocampistas defensivos (Maximiliano Rueda y Luis Jérez Silva) y el extremo derecho, Brahian Cuello.

La formación que paró en cancha Gastón Esmerado en el primer compromiso: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Norberto Paparatto (Sebastián Valdez), Marco Lambert (Sebastián Hernández Le Pors); Maximiliano Rueda, Luis Jérez Silva; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez (Nicolás Servetto); Santiago Rodríguez.

En el segundo cotejo, el equipo de José Ingenieros dominó las acciones, pero careció de precisión a la hora de la definición y recién lo ganó a dos minutos del final, con un tremendo remate desde 30 metros por parte del volante Hugo Zarco, que se clavó en el ángulo derecho del arco de la ''Academia del Oeste'' y decretó el único gol del partido.

Doblete Tricolor en José Ingenieros
El Tricolor tuvo una buena actuación en ambos partidos (Foto: Prensa Almagro)

Los once del segundo enfrentamiento: Francisco Del Riego (Santiago Sendin); Nahuel Basualdo, Sebastián Valdez (Luis Lorenzi), Sebastián Hernández (Tobías Moriceau), Dante Cardozo; Hugo Zarco, Gastón Blanc; Román Martinangeli, Gonzalo Giménez, Santiago Ferraris; Nicolás Servetto (Ramiro Ausa).

El próximo amistoso de Almagro será el próximo sábado 7 de noviembre frente a Boca en lugar y hora a confirmar.



Por Adrián Gallardo/ @GallardoAd07