A Mou lo sorprendieron en Bélgica

Por la fecha 2 del Grupo J de la UEFA Europa League, el Royal Antwerp metió un batacazo ante el Tottenham de Mourinho tras ganarle 1-0 en el Bosuilstadion de Bélgica y quedó puntero de la zona con 6 unidades.

FOTO (@official_rafc): Mbokani y Refaelov, el dolor de cabeza de Mou.

Sorpresa en esta nueva jornada de UEFA Europa League. En su visita a tierras belgas, el Tottenham Hotspur cayó por la mínima ante el Royal Antwerp en su segunda presentación del Grupo J.

En el primer tiempo, el cuadro local supo golpear antes de llegar a la media hora del partido. Con un poquito de fortuna, el Antwerp aprovechó un error fatal de la defensa de los Spurs y puso el 1-0 para sorprender a su rival.

Cuando el conjunto londinense parecía tener controlado el pleito, el dueño de casa sacó ventaja. Tras una serie de pases para circular el balón, Ben Davies se excedió con la posesión del mismo, trastabilló y le cedió un ataque letal a su rival. A raíz de esto Dieumerci Mbokani, rápidamente robó y asistió a Lior Refaelov para que capitalice el 1-0 a los 29 minutos.

Sin embargo los ingleses no supieron reaccionar. En el final del primer tiempo, José Mourinho terminó molesto por el flojo rendimiento de su equipo y metió mano en el banco para afrontar la segunda parte.

Poco sirvieron los cambios que ejecutó el entrenador portugués para el complemento. A pesar de meter toda la carne al asador, con Harry Kane y Heung-Min Son en el ataque, poco pudieron hacer para inquietar a la escuadra de Bélgica.

Con falta de lucidez, la escuadra de la Premier League recibió un sacudón y se llevó una dura derrota de Amberes. En consecuencia, quedó segundo en la tabla de posiciones con 3 unidades, escoltando al Royal Antwerp que con esta sorpresiva victoria es líder con puntaje perfecto.

Rodrigo Piergiovanni