Talleres sigue sumando minutos

Talleres y San Lorenzo se midieron en lo que fue un nuevo amistoso para seguir sumando minutos, en el primer partido la ¨T¨ perdió 2-1, Hausch(SL) marco por duplicado para el local y Beltramone(T) marco el descuento. En el segundo encuentro Palacios marco el único tanto del partido.


( Foto: Prensa San Lorenzo)


En el primer partido Talleres paro en cancha un equipo compuesto casi en su totalidad por juveniles, excepto el experimentado zaguero central Javier Gandolfi, en un partido peleado, fue el juvenil de San Lorenzo Agustín Hausch, la figura del encuentro, que con un doblete le dio la victoria al ¨Cuervo¨, por el lado del elenco cordobés, estuvo en los pies de Beltramone el descuento que habría ingresado desde el banco de suplentes, de esta manera el conjunto local se impuso 2-1. 


(Agustín Hausch, figura del primer encuentro con dos tantos)


A continuación, las alineaciones titulares del primer encuentro


TALLERES

Fragueda; Malatini, Maciel, Gandolfi, Bersano; Torres, Ludueña, Guzmán, Alvez, Sartori; Cabral

DT: Alexander Medina.


SAN LORENZO

Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Siro Rosané, Palacios, Fernández, Piatti; Hausch; Díaz

DT: Mariano Soso


El segundo partido la ¨T¨ salió a la cancha con un mix, entre juveniles y jugadores experimentados, 

San Lorenzo tuvo un gran desempeño en la primera parte, por su lado Pochettino y Soñora quienes se posicionaban como creadores de juego no estuvieron muy lucidos, Valoyes por su lado aporto movilidad, pero careció de oportunidades concretas. El gol del local llego a los 19 minutos del primer tiempo tras un remate de Matías Palacios. En el segundo tiempo se mostró un Talleres más rebelde y conto con remates de afuera, aunque ninguna de estas genero ocasión alguna de peligro para Fernando Monetti, sin demás incidencias el partido termino con el marcador 1-0, el próximo encuentro del ¨Matador será el martes cuando enfrente al ¨Bicho¨ de Diego Omar Dabove desde las 10:30.

(Foto: Prensa San Lorenzo)


TALLERES

Caranta; Tenaglia, Pérez, Komar; Schott, Puigdellivol, Méndez, Díaz, Soñora, Pochettino ;Valoyes

DT: Alexander Medina


SAN LORENZO

Monetti ;Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón ; Sabella  Menossi  Ramírez ; Palacios,  Peralta Bauer, Di Santo

DT: Mariano Soso