Destino Confirmado

Tras varios meses de rumores, donde el nombre del cordobés hizo eco en equipos como Napoli, Roma o Milán en Italia, Bayern Leverkusen o Hertha Berlín en Alemania, será finalmente Girona de España su destino, donde llega en calidad de cedido.


(FOTO: Redes oficiales del Girona F.C)


Nahuel Bustos, que debutó profesionalmente en Talleres, y tuvo un breve paso por Pachuca de México, tendrá su primera experiencia internacional. Tras meses de rumores y distintas versiones de cuál podría ser el destino del delantero, finalmente se acabó el misterio y el mismo fue presentado en las redes sociales oficiales del club español. Bustos se despide de barrio jardín con,43partidos jugados, 19 goles anotados y cuatro asistencias de gol.

 

(Nahuel Bustos luego del triunfo ante Belgrano)

Talleres vendió el 65% del pase al grupo inversor City Group a cambio de 6.5 Millones de euros 4.6 descontando los impuestos correspondientes y, pago a Talleres de Bell Ville (tiene el 20%) La ¨T¨ se queda con un 35% de una futura venta, por su lado el grupo inversor, cede a Nahuel por un año al equipo que milita en la segunda división del futbol de España. Vía: @Garcia_MundoD.

 


( Nahuel Bustos en su paso por Pachuca)



Allí podrá compartir zona ofensiva con el Uruguayo Cristian Stuani, quien salió máximo goleador en la pasada competición del ascenso español, y estuvo a punto de ascender, sin embargo, el Girona perdió la final contra el Elche y se quedó en las puertas del ascenso.


( Cristian Stuani, goleador Uruguayo que compartirá ofensiva con Nahuel)