Refuerzo en ofensiva

 Mateo Retegui se transformó en refuerzo para el Club Atlético Talleres de la ciudad de Córdoba en condición de préstamo desde Boca Juniors, el mismo estará ligado contractualmente hasta diciembre de 2021 y, con un esquema de reconocimientos para Talleres por derecho de vidriera.

 

(Foto. Prensa Talleres)


De a poco empiezan a llegar los refuerzos en barrio jardín, cabe destacar que el matador fue uno de los equipos de la presente Superliga que más bajas sufrió, Herrera, Godoy, Bustos y Moreno entre otros. Días atrás se sumó Marcos Díaz para suplir la baja de Guido Herrera, y, en esta ocasión Retegui llega para intentar llenar el vacío ofensivo que dejaron las ventas de Bustos, y los préstamos de Arias, Parede además de la desvinculación de Moreno.


(Mateo Retegui en su debut en Boca)


Mateo, de último paso por Estudiantes(LP) surgió de Boca Juniors y debuto el día 17 de noviembre de 2018 con el dorsal 38 del ¨xeneize¨, ingresando frente a Patronato por la fecha 13 de la Superliga Argentina 2018/19 a los 83 minutos en reemplazo de Carlos Tévez. En el ¨´Pincha¨ anoto cinco tantos, siendo el marcado ante Gimnasia en el clásico de la plata, el más recordado. Ahora le tocara el desafío de vestir la camiseta ¨Albiazul¨ en un plantel que contara con mucha juventud
( Foto: @EDLPOFICIAL)