Jerarquía para el arco Matador

El pasado 21 de octubre, Marcos Díaz estampo la firma y se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Talleres de Córdoba, el arquero con ultimo paso por Boca Juniors, estará vinculado con el club cordobés hasta diciembre de 2021.
(FOTO: Prensa Talleres)


Marcos Díaz, de reciente paso por Boca Juniors, donde logro coronarse del último torneo del futbol argentino, y con un memorable paso por Huracán donde disputo más de 140 partidos y competir en torneos internacionales, se convirtió en nuevo refuerzo del ¨Matador¨, según informo la comisión directiva del Club ¨Albiazul¨, su vínculo contractual con Talleres será hasta diciembre de 2021.


Díaz llega para hacerse cargo del gran vacío que dejo bajo los tres palos Guido Herrera, quien fue una más de las numerosas bajas que sufrió Talleres en este mercado de pases, como principales competidores para hacerse dueño del arco tendrá al referente Mauricio Caranta y, a los jóvenes Joaquín Blázquez y Franco Fragueda.


(Marcos Díaz y su paso por Boca)


En cuanto a la importancia de su incorporación, el arquero brindo las siguientes  declaraciones en la conferencia de prensa que realizo el Club Atlético Talleres: “'El Cacique' fue importante, porque es el que toma las decisiones si jugas o no. Me gustó la idea de él y de Andrés (Fassi), la mentalidad del club, y es tentador ser parte del crecimiento de la institución", sostuvo.


(Marcos Dáz ya posa con la camiseta de la ¨T¨)