Ausentes top en el comienzo de las eliminatorias

Los mejores jugadores se reúnen en esta nueva cita rumbo a Qatar 2022. Lamentablemente no podremos ver a todos en esta apertura por distintos casos que repasaremos a continuación. 

Jugadores importantes bajas

Futbolistas ausentes en el inicio de las eliminatorias (Foto: Olé)


ARGENTINA

Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán algunas ausencias, pero principalmente dos de peso pesado. Hablamos de Sergio Agüero y Ángel Di María quienes por distintos motivos no estarán presentes en este comienzo.

El delantero del City es baja por una lesión que tiene en los meniscos de la rodilla derecha, mientras que el extremo del PSG no estará por decisión del DT.


BRASIL

Lluvia de ausencias para los de Tite. Gabriel Jesús y Alisson habían sido convocados pero por lesiones sufridas en sus equipos no podrán participar en las primeras dos fechas. Luego al tener varios jugadores de primer nivel se tuvieron que dejar a otros afuera. Los más importantes son: Arthur, Dani Alves y Vinicius JR por mencionar algunos.


URUGUAY

El maestro Tabárez decidió no convocar a Edinson Cavani por inactividad en el último tiempo. A este se le agrega José María Giménez que es otra baja importante que sufre la Celeste por dar positivo de COVID-19. 


RESTO DE AUSENTES

Además de las tres selecciones más importantes del continente, los otros países también sufrieron bajas de renombre.

Gary Medel y Claudio Bravo (Chile): Ambos por lesión.

Paolo Guerrero (Perú): Recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados.

Rafael Santos Borré (Colombia): No fue convocado por el DT Carlos Queiroz.

Salomón Rondón (Venezuela): El equipo chino donde juega no lo liberó para venir. 



Axel P. Molineri
Twitter: @AxelMolineri10