Vuelve a rodar la pelota en campo leproso

Este sábado por la mañana, la Lepra recibirá en el Coloso Marcelo Bielsa a Unión de Santa Fe.  Será televisado por el canal "TNT Sports". Los equipos volverán a jugar luego estar varios meses sin actividad futbolística.


Tras la noticia de la Asociación del Fútbol Argentino que autorizó el partido entre Newells y el Tatengue. El comunicado aprueba que los clubes de la Liga Profesional tienen permitido disputar encuentros de carácter amistoso. Planificaron dos encuentros para este fin de semana, el primero a las 10 de la mañana y el segundo enfrentamiento a las 14.30 horas del mismo sábado.

La formación de parte visitante, Azconzábal planea poner en cancha será: Moyano,Vera, Blasi, Corvalán, Kevin Zenon, Cañete, Nery Leyes, Cecchini, Cabrera, Troyansky y Cuqui Marquez.

Por el lado rosarino: Aguerre, Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo, Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Aníbal Moreno, Luciano Cingolani, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

No contará Kudelka con dos habituales titulares: Pablo Pérez y Sebastián Palacios. El volante porque está haciendo un acondicionamiento físico junto a Mauro Formica, mientras que el delantero padece una distención muscular en sóleo izquierdo. Así que ninguno de estos tres estará convocado.

Una de las dudas que se generó es qué iba a pasar con los árbitros, porque el protocolo recomienda no utilizarlos. Pero como es televisado y con cierta formalidad, estará la terna integrada por Osudar, Cejas y Ponce.

Camila Colusso.