Vuelve al ruedo.

Este jueves 17 Racing enfrenta a Nacional, a las 17:00 horas, por la Copa Libertadores en el Estadio Juan Domingo Perón. Ambos con el mismo puntaje, encuentro ideal para definir quién será el líder del grupo.



Racing: En la Copa Libertadores ganó los 2 encuentros con Alianza Lima y Estudiantes de Mérida sumando 6 puntos y quedando líder acompañado de Nacional.

Por un lado, La Academia tiene dos bajas y una duda que está por definirse. Matías Zaracho no podrá enfrentarse contra Nacional ya que luego de los hisopados, dio positivo al Covid-19 por lo que está en aislamiento. Otra de las bajas es Marcelo Diaz sufrió un desgarro y sigue en rehabilitación. Luego, Iván Pillud realizo nuevamente su ultimo testeo antes del partido, al dar  negativo tiene posibilidades de jugar en su puesto, además si los estudios cardiológicos le dan bien.

Nacional: Arrancó la Libertadores de igual forma que Racing y pelea por quedarse con los 3 puntos y así liderar el grupo.

El equipo de Munúa viene en muy buen rendimiento, además acumula una victoria contra Danubio por 2-0 y llegan motivados al duelo con La Academia. La principal preocupación de los uruguayos es que en Argentina los casos de coronavirus siguen en aumento y la posibilidad de contagios hacia sus jugadores es alta, pero los recaudos serán tomados por parte del club.


Posible Formaciones:

Racing: Gabriel Arias, Walter Montoya, Neri Domínguez, Leo Sigali, Eugenio Mena, Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas, Augusto Solari, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece

Nacional: Sergio Rochet, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Vinicius, Ayrton Cougo, Claudio Yacob, Santiago Rodríguez, Castro, Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa

Hora: 17:00 horas

Arbitro: Cristian Garay.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Transmisión: Fox Sports, ESPN

-Carolina Batlle