Vester se perdería el regreso

Alan Vester, defensor de Estudiantes de Río Cuarto, sufrió una lesión en los meniscos de su pierna izquierda este martes y se perdería la vuelta de la Primera Nacional.


Alan Vester
El defensor no podrá entrenarse por varias semanas (Foto: Vía País)










Estudiantes de Río Cuarto se está preparando para la vuelta de la Primera Nacional que cada vez está más cerca. Si bien no sabemos cuando volverá el fútbol de la primera y segunda división, ya hay fechas que sondean. Una de las tentativas para la Primera Nacional es Noviembre, y al León cordobés ya le llegó la primera mala noticia.

Alan Vester, figura del equipo, se lesionó los meniscos de la pierna derecha y tendrá como máximo 5 semanas de reposo. Lo cual significa que si en noviembre vuelve la acción, el celeste del imperio perdería a uno de sus máximos referentes.

Otra de las malas noticias que Estudiantes podría recibir es que la AFA cambie el formato de torneo de la Primera Nacional ya que arruinaría la excelente campaña que el equipo venía haciendo.

El conjunto de Marcelo Vázquez estaba segundo en el grupo A con 37 puntos a sólo uno del puntero Atlanta. Si el campeonato se jugase tal cual estaba estipulado, Estudiantes recibirá a Nueva Chicago en el Candini. 


Escrito por: Marco Mina

Instagram: @marquitojmina