Un arsenal de partidos

 Luego de la habilitación de partidos amistosos para la Primera División y la Primera Nacional, Arsenal de Sarandí confirmó una serie de amistosos.



En la preparación para la vuelta al fútbol en Argentina, cada vez más incierto, Arsenal tiene programados una serie de amistosos para comenzar a recuperar ritmo y volver a amigarse con la pelota. El primer encuentro se disputará el sábado 26/9 frente a Estudiantes de La Plata en City Bell, el 29/9 viaja al sur de la provincia para enfrentarse a Lanús. Comienza el mes de octubre yendo a la Quemita a visitar a Huracán el 3/10, el 7/10 recibe a Atlanta, el único equipo del ascenso con el que disputará un amistoso por ahora y cierra esta serie de partidos visitando a Argentinos Juniors el sábado 10/10. 

Sin dudas es una gira con un calendario corto, pocos días entre partido y partido pero la puesta a punto viene siendo muy positiva y los jugadores están con muchas ganas de jugar. Aparte será un buen momento para empezar a rearmar el equipo luego de las duras bajas y las incorporaciones. Cinco partidos en 15 días, una excelente manera de volver a reencontrarse con la pelota y ganar minutos luego de casi siete meses sin disputar partidos, oficiales o amistosos. 

Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710