Tigre va a por la victoria en Paraguay

Tigre visita a Guaraní en Paraguay, el partido comienza a las 23:00 horas (horario argentino) y Gustavo Tejera sera el encargado de impartir justicia en este encuentro.


Tigre vuelve a la actividad futbolística despues de estar casi seis meses sin jugar ningún partido. 
Sera un encuentro que tendrá cuidados especiales, ya que todavía existe peligro de contagios, por eso una vez que finalice el partido los jugadores del "matador" volverán de regreso al país.
El "matador" se encuentra ultimo en el grupo B de esta Copa Libertadores y va en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación, a pesar de ser el equipo que mas tiros al arco tiene en dicho grupo, no logro convertir ningún gol hasta el momento.
 
En el partido de hoy debutaran algunos refuerzos que vinieron en estos últimos meses y se mirare un equipo renovado aunque con poca practica en el campo de juego.
Guaraní sera el cuarto equipo paraguayo que enfrente el conjunto de Victoria de manera oficial.
 
Por el otro lado, Guaraní, se encuentra segundo en la tabla del grupo B con 3 puntos, el torneo paraguayo continuo y viene de conseguir una victoria frente Sol de América, en el torneo paraguayo se ubica en cuarto lugar.

Posibles formaciones: 

Guaraní: Servio, Ramirez, Romaña, Garcia, Benitez, Redes, Morel, Fernández, Florentín, Merlini, Fernández
 

Tigre: Marinelli; Giacopuzzi, Monteseirín, Luciatti, Prieto; Prediger, Cardozo, Gallardo, Morales, Cavallaro; Diaz o Magnin.

 

Estadio: Defensores Del Chaco
Día y hora: Jueves 17 de Septiembre a las 23:00 horas
Árbitro: Gustavo Tejera
Transmisión: Fox Sports/Facebook Watch

Autor: Nicolás Carrera Gigena/@FamiliaTigrense