Tapia: "Una alegría volver a ver el fútbol argentino"

 El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, manifestó acerca de la posible vuelta del fútbol y la opinión sobre el primer amistoso que disputaron Newells y Unión el pasado sábado. A través del programa "ESPN".

Con respecto a la reanudación de los enfrentamientos de los torneos argentinos, comentó: "Con las autoridades sanitarias, para ver cuando puede volver el torneo local". Confesó: "No se puede asegurar una fecha de regreso, ni el 16 de octubre ni ninguna otra".

"Siempre fuimos respetuosos de las autoridades sanitarias y por eso estamos esperando que nos permitan volver cuando ellas lo dispongan. Nosotros venimos trabajando en el regreso de fútbol y entendemos que mucho no debe faltar", expresó Tapia. Añadió: "`Pero la definición sobre el retorno de la actividad la toma el Ministerio de Salud".

El dirigente argentino, acerca del partido que se puedo realizar opinó en las redes sociales: "Una alegría volver a ver el fútbol argentino. Felicitaciones". Queda definir si este fin de semana se concreta el encuentro con Patronato.



Camila Colusso.