Stuttgart y una colecta para llevarse a Messi

Los hinchas del Stuttgart de Alemania organizan una colecta de dinero, con el fin de recaudar lo necesario para llevar al astro argentino.
¿Pulgar arriba Leo? (Foto: Bolavip)

Sin dudas el mundo del fútbol se sacudió y paro luego de conocerse la noticia que nada más ni nada menos Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo y de la historia, anunciara su salida del Barcelona.

Tras esta noticia que impacto a todo el mundo y no solo del fútbol, se vincula puntualmente al argentino con el Manchester City. Pero, algunos fanáticos se ilusionan con que el rosarino vaya a otra parte del mundo. Y uno de esos soñadores, es Tim Artmann. Hincha del Stuttgart de Alemania y encabeza una colecta para llevar a Messi al club alemán.

¿A donde te vas Lionel? (Foto: Foto: Fox Sports)

Hasta el momento, lleva recaudado más de 1700 euros por medio de 122 donaciones de personas. Claro, que el objetivo de esta colecta es de 900 millones de euros y así superar la cláusula de Messi con el Barcelona.

Algo que totalmente es imposible de realizar. Pero, esto evidencia que la locura o el fanatismo no tiene límite alguno. Sin dudas que la noticia más importante del año y me atrevo a decir que del siglo, no para de sorprender y el hincha de fútbol hará cualquier locura para ver a Messi con la camiseta de su equipo.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10