Sonríe el fútbol, Messi vuelve a las canchas

El mejor futbolista del mundo, regresa a los campos de juego tras el fatídico 8-2 ante el Bayern Múnich y su casi salida del Barcelona.

El mejor, esta de regreso. (Foto: Argentina FC)

La espera llegó a su fin. El astro argentino volverá a los terrenos de juego donde nos deleita cada vez que juega y será frente al Villarreal en el Camp Nou.

Tras la derrota por Champions League en manos del Bayern Múnich, la pulga estuvo a nada de abandonar el Barcelona. Fueron días de total suspenso, hasta que el propio Messi habló y despejo todo tipo de dudas, decidiendo continuar por lo menos una temporada más y cumplir su contrato.

Messi en uno de sus partidos amistosos. (Foto: IAM Noticias)


Y el argentino ha enfrentado en 25 ocasiones al submarino amarillo, donde le marcó 18 goles y contribuyo en 9 asistencias de gol.

Cabe destacar, que Messi le pisa los talones a Pele por ser el futbolista que más goles convirtió en un club. Hasta el momento, el brasileño anotó 643 goles con la camiseta del Santos, en tanto el rosarino lleva 634 con el Barcelona. Solo los separa 9 tantos y solo es cuestión de tiempo, para que el mejor futbolista del mundo le arrebate el récord a Pele.

Messi y su último encuentro ante el Villareal. (Foto: Mundo Deportivo)


Mañana desde las 16:00, Messi pisara nuevamente el césped del Camp Nou, dejando atrás un mes para el olvido. Vuelve la alegría. Vuelve Messi.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10