Sigue la novela, ¿Messi se queda?

El astro argentino tendría pensado en seguir por lo menos una temporada más en el club catalán, para poder salir sin ningún problema libre en 2021.
La incertidumbre por la continuidad de Messi sigue latente. (Foto: Marca)

Cuando todo parecía que Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo tenia las maletas hechas para irse a Inglaterra, surgió la posibilidad de seguir en el Barcelona por una temporada más.

Luego de la reunión que mantuvo Jorge Messi, padre de la pulga y Josep Bartomeu, se dio a conocer la chance de que el argentino siga vistiendo los colores blaugranas. Pero, claro, todo es hipotético, ya que no se sabe puntualmente lo hablado en dicha reunión. Eso, si el Barcelona no quiere dejarlo ir, aunque pongan la totalidad de la cláusula.

Pero, en un mar de noticias donde no conocemos que es verdad y que no. Optamos por elegir y decir información de calidad antes que cantidad, relacionado a las múltiples versiones que andan circulando.

¿Estas de acuerdo Leo? (Foto: Uefa)

Según trascendió en las últimas horas, el ‘10’ tendría decidido quedarse por lo menos, hasta que finalice su contrato. Es decir, hasta el 30 de junio de 2021. ¿Qué quiere decir esto? Irse por la puerta grande, como el gran ídolo que es del club, donde se transformó en leyenda.

Sin embargo, Messi sigue pensando en dejar el club. Lo que pasa, es que puede estirarse un par de meses su salida desde el punto de vista legal. Ya que se tendrían que poner de acuerdo las dos partes, pero el Barcelona se niega a negociar. En otras palabras, no quiere dejar ser a Messi y buscar su felicidad. La cual no es en el Barcelona o por lo menos no con esta dirigencia.

Mientras se espera la palabra más buscada, las noticias abundan. (Foto: Barcelona Noticias)

Lo cierto en toda esta historia, es que la última palabra la tiene el gran protagonista de esta novela. Nada más ni nada menos que el mismísimo Messi. Su corazón dirá y el ejecutará lo que el crea que sea lo correcto y donde ser feliz.

Claro, que no es una decisión fácil. Todos queremos ser Messi, pero no en esta situación. Ahora, ¿Que jugaría en favor del Barcelona en la balanza? Sin dudas el cariño de Leo por toda esa gente que lo idolatra desde el día uno hasta el último. Porque si hay algo claro, que el amor es mutuo, entre Messi y toda la afición del Barcelona. No compren ni lean todo lo que se dice.

Pero sin dudas, que el factor clave en toda esta historia es su familia. Quizás y la única opinión que escuchara Messi en todo este circo que quieren armarle.

La única voz que escuchara Messi en este momento, su familia. (Foto: Cadena Ser)

Veremos que sucede con el pasar de las horas. Si rompe o no el silencio la Pulga y si tiene decidido su futuro, que él y solamente él lo sabe. ¿Seguirá en el Barca y con el romanticismo de vestir la misma camiseta? O ¿Arma las valijas en busca de un nuevo desafío?

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10