Semana movida en el gallo

 El uruguayo Mauricio Alonso dejó la institución. El jugador decidió volver a su país por un tema familiar y económico. Además, tanto el plantel como el cuerpo técnico se hicieron los hisopados de Covid y todos dieron negativos.



El delantero llegó a Morón en el verano de 2018 por pedido de Walter Otta. A los pocos partidos demostró porque el técnico campeón lo pidió. Sin embargo, la gran cantidad de lesiones que tuvo impidió que su paso por Oeste haya sido mejor.

El club lo despidió por las redes sociales y agradeció sus dos años y ocho meses en el club. El uruguayo extraña a su familia que está del otro lado del charco y esperará a octubre para firmar por un club charrúa, ya que en ese mes hay un pequeño período de fichajes en aquel país. Además, no hay tanta diferencia económica entre jugar en Argentina o Uruguay.

Por otro lado, todo el plantel y el cuerpo técnico dieron negativo el en hisopado para detectar el Coronavirus. Este jueves retomarán los entrenamientos con las medidas sanitarias correspondientes. 


Por: Federico Marqui

Twitter: _FedeMarqui