River se enfrenta a Sao Paulo como "Local"

 River y Sao Paulo se enfrentan por Copa Conmebol Libertadores en el estadio Libertadores de América a las 21.30 horas.



    River Plate vuelve a enfrentarse por Copa Libertadores al conjunto paulista, un equipo que se le hace difícil al Millonario, ya que nunca obtuvo una victoria oficial frente a este equipo. Aunque en esta ocasión viene con muchas ansias de ganar y un equipo totalmente encendido para recibir a los brasileños en el estadio en el cual ejerce la localía.

    Recordemos que River juega como local en el estadio del Club Atlético Independiente, ya que El Monumental está siendo remodelado para mejorar el césped y el sistema de riego. Hablando del césped, a River le toca uno de los estadios con el mejor campo de juego, buenas dimensiones para desplegar el juego deseado y a este dato hay que sumarle lo bien que resistió las lluvias el estadio del Rojo, hubo grandes cantidades de precipitaciones y el terreno de juego se mantuvo en optimas condiciones.

    El Rival del conjunto de Marcelo Gallardo no obtiene 3 puntos en esta competición desde su partido de ida ante Liga de Quito. Desde ese encuentro obtuvo 1 empate ante River y dos derrotas frente a Liga de Quito y frente a Deportivo Binacional, ambas en condición de visitante. 

    Mientras que River viene de vapulear 6-0 a Binacional en Perú, con muy buenas expectativas para enfrentar a los brasileños y obtener su primera victoria en el historial.

Formaciones:

    River: Armani - Montiel - Martinez Quarta - Pinola - Casco - Fernandez - Perez - De la Cruz - Álvarez - Borré - Suárez. 4-1-3-2

    Sao Paulo: Volpi - Juanfran - Diego - Léo - Reinaldo - Tche Tche - Dani Alves - Bueno - Hernanes - Gomes - Felipe. 4-2-3-1