Pone primera el campeón argentino

Boca visita esta noche a las 21 horas a Libertad en el Estadio General Pablo Rojas por el tercer partido del Grupo H de la Copa Libertadores, se lo podrá ver por ESPN 2 y el brasileño Rodolpho Toski será el árbitro.



Después de todo lo que se habló en estos días por los casos positivos de Covid-19 en los jugadores de Boca, se va a llevar a cabo el partido en Paraguay y el plantel argentino pudo viajar con casi todos sus jugadores (Agustín Rossi y Javier García, entre otros) y su entrenador Miguel Ángel Russo por ser factor de riesgo y su lugar será ocupado por Leonado Somoza.

Pasaron seis meses, 193 días para ser más precisos, de la última vez que el "Xeneize" disputó un partido oficial. Por su parte, Libertad ya jugó 11 partidos previos a este. ¿Es una ventaja o no?

Se enfrentan el primero contra el segundo del Grupo H. El equipo paraguayo obtuvo dos victorias, mientra que los dirigidos por Russo suman cuatro (4) puntos. ¿Habrá nuevo líder?

Posibles formaciones

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Pablo Adorno, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres, Rodrigo Bogarín; Adrián Martínez y Carlos Ferreira.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Árbitro: Rodolpho Toski.

Hora: 21:00

TV: ESPN 2


-Tomás Altamirano

@tomaas_bj