Polémica en puerta: Demandarían al Tomba por Danilo Ortíz

Cerro Porteño le iniciaría una demanda a Godoy Cruz si Danilo Ortíz sigue entrenando con la reserva hasta la finalización de su vínculo. Es por esto que el club paraguayo reclamará un resarcimiento económico como parte afectada, ya que posee el otro 50% del pase del jugador.



Siguen las polémicas entorno al caso de Danilo Ortíz en el Tomba, primero la polémica se generó cuando el nuevo entrenador tombino, Diego Martínez, confirmó que el jugador guaraní no iba a ser tenido en cuenta, luego de decir en una de las primeras conferencias como DT del conjunto mendocino que Danilo iba a ser uno de los referentes de este equipo junto a Santiago García. Esto desató una bomba mediática en Mendoza, por el hecho de que hace un largo tiempo hay tensiones entre la dirigencia mendocina y el representante de Ortíz.

Ahora los problemas se expanden por fuera de la institución bodeguera, y es que Cerro Porteño, dueño del 50% del pase de Ortíz, no está conforme con que el futbolista no juegue por los daños económicos que pueden generarle en una posible venta, es por esto que ya planea demandar a Godoy Cruz legalmente.

Diego Martínez confirmó en el día de ayer lo que ya era un hecho: "Danilo hace una semana que esta trabajando en reserva, no lo voy a tener en cuenta. Lo mejor para el es que consiga un lugar donde pueda tener oportunidades", cerró el flamante entrenador. Ahora habrá que esperar que pasa con el jugador, lo cierto es que en el Tomba no jugará, lo que también despertó el enojo de los hinchas por lo querido que es en el club mendocino.



-Sebastián Echegaray
-@sebaechegaray1