Para seguir sumando

Nacional recibe a Racing por la quinta fecha, en el estadio Gran Parque Central, este miércoles por la Copa Libertadores, a las 19:15 horas, con el arbitraje de José Méndez.


Nacional: Principalmente el equipo no contará con Felipe Gedoz quien quedó afuera luego de dar positivo en el test del Covid, sin embargo, Gustavo Munúa tendrá a su disposición al resto del plantel para este encuentro. Un detalle no menor es que por temor a nuevos casos se suspendió su compromiso por el Fútbol Uruguayo frente a Liverpool.

Racing: Va recuperando jugadores de a poco, dos de ellos son, Matías Zaracho quien ya le dio negativo su test de Covid, pero podrá jugar recién contra Estudiantes de Mérida y por el otro lado, Augusto Solari, ausente en el partido pasado por doble amarilla. Con pocas posibilidades de jugar esta Lisandro López ya que sigue haciendo kinesiología. Una de las bajas más importantes es la de Lisandro López quien sigue con la distensión en el cuádriceps izquierdo por lo que directamente quedo fuera de los concentrados.


Posibles Formaciones.

Nacional: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius y Agustín Oliveros; Claudio Yacob y Gabriel Neves; Brian Ocampo, Santiago Rodríguez y Pablo García; Gonzalo Bergessio.

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Augusto Solari, Marcelo Diaz, Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo, Héctor Fértoli y Nicolás Reniero.

Hora: 19:15

Estadio: Gran Parque Central

Árbitro: José Méndez

Transmisión: ESPN2


-Carolina Batlle.