Para repuntar

Este miércoles 23 Alianza Lima recibirá a Racing por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, a las 21:30 horas, en el estadio Alejandro Villanueva con el arbitraje de Ivo Méndez. 



Alianza Lima: El equipo de Alfredo Salas tiene urgencia y necesidad de sumar puntos, lo que le vendría muy bien ya que no tiene ninguno de nueve partidos jugados y debe ganar. Por un lado, Racing no lleva su equipo completo debido al partido pasado, lo que para Alianza es una leve ventaja.

Por jerarquía están bastante igualados, pero la motivación es distinta. Alianza deberá manejar los tiempos y todo lo puesto en práctica anteriormente porque el desespero por la victoria podría jugarle una mala pasada. 

Racing: Como era de esperarse algunos jugadores terminaron lesionados y con molestias. Casos como los de Marcelo Diaz quien estuvo haciendo trabajo diferenciado en triple turno debido a un desgarro, pero en las últimas dos practicas hizo tareas a la par de sus compañeros. Matías Rojas, luego del partido contra Nacional, se resintió de la distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo de la semana pasada. Lisandro López se resintió de una distensión en el cuádriceps izquierdo por lo que quedan descartados ambos dos para este partido.

Adentrándonos en el tema del Covid-19, Matías Zaracho sigue aislado. Por último, La Academia no contará con Augusto Solari ya que fue expulsado frente a Nacional.


Posibles formaciones: 

Alianza Lima: Leao Butrón, Héctor Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell, Josepmir Ballón, Paulo Cruzado, Oslimg Mora, Joazinho Arroé, Edwuin Gómez y Gonzalo Sánchez.

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Leonel Miranda, Marcelo Diaz, Lorenzo Melgarejo, Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Darío Cvitanich.

Hora: 21:30 horas

Arbitro: Ivo Méndez.

Estadio: Estadio Alejandro Villanueva.

Transmisión: ESPN2


-Carolina Batlle