Ortigoza podría sumarse a la lista de bajas

 A pesar de que Nestór Ortigoza confirmó su estadía en Estudiantes de Río Cuarto hasta final de temporada, la posibilidad de salida hacía el exterior suena cada vez más fuerte.


Distintos medios de Bolivia afirman que el futbolista de 35 años está a punto de cerrar la negociación con Ciclón de Tarija, club que supo jugar en la primera división y ahora milita en la tercera categoría. Clemente Rodríguez y Jesús Méndez son los otros apuntados por el equipo.

Estudiantes ya tuvo 6 bajas desde que se detuvo el fútbol ya cerrando las posibilidades tras las salidas de Adrián y Nicolás Peralta, Cevasco, Reynoso, Cabrera y el retiro de Zbrun. Sin embargo, el rumor del ex jugador de San Lorenzo y Rosario Central empezó a tomar fuerza aunque hace pocos días, el propio jugador afirmó que se quedaba en el club hasta el final del torneo con el deseo de ascender.

Por parte de los arribos, el "León" ya firmó a Ardente y Marcos Fernández, no obstante, tiene en la lista un defensor central y un extremo derecho aunque desde el club no publicaron los nombres de los mismos.